miércoles, 4 de diciembre de 2013

3/11/2013



Hoy en la clase de grupo reducido como veréis no hemos dado teoría, sino que nos hemos dedicado a ver como llevábamos los blog los compañeros y he sido el primero en salir a enseñarlo.

He comenzado explicando que desde las primeras clases de septiembre he ido publicando entradas, aunque estuviera un poco perdido con la matera. A medida que fueron pasando las semanas ya fui adaptándome y al final lo conseguí.

Lo que hice fue aprovechar y resolver algunas dudas que tenía en cuanto al blog y era por qué no podía introducir una URL y que pudiera acceder desde el blog a ellas y del mismo modo me ocurría con los videos que en este casos sí que me sala la página, pero lo que yo quería era que apareciera el video. Al final con ayuda del profesor pude solucionarlo. 

Seguidamente al terminar de explicar mi blog y enseñar algunas de las entradas, salió a enseñar el suyo una compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario